miércoles, 1 de junio de 2011

te quiero tanto

Hoy soy la niña más feliz del mundo. Por fin puedo sonreír sin importarme nada, únicamente me importa su sonrisa, sus besos, sus abrazos, sus ganas de verme y de quererme...
Hoy ha llegado el día que puedo decir que me esoty verdaderamente loca por él. Y aunque a veces pueda rallarme sé que él es el correcto que nunca me va hacer daño y que pienso dar todo por esta relación. Que él tiene razón en que vamos a abatir todos los records posibles. Que cada hora que paso con él vuela, sé que es distinto. Y por eso él es el único que me hace rozar el cielo y no quiere que volvamos. Porque hoy esty dispuesta quedarme en esta nube y no bajar nunca. Y hoy y solamente hoy quiero gritar a los cuatro vientos que sí que estoy con él, que me apetece tocarle, besarle...Decirle todas estas cosas y que sepa que me encanta tal y como es. Su interior, su risas, sus conversaciones conmigo de una hora y media y más, su manera de ver el mundo, su estusiasmo , las ganas y la fuerza que desempeña cuando esta conmigo, sus sorpresas para asombrarme, todas las tonterías que hace por mí. Simplemente tú eres perfecto. Te quiero tanto.
Alba Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario